MENSAJE DE LA FUNDADORA DE BEDYCASA

 

Hola a todos,

 

Ante todo, quisiera apoyar todos y todas los/las que han sufrido de esta crisis relacionada al COVID-19.

Más que una sencilla crisis, estamos actualmente probando nuestras capacidades humanas de resiliencia más profunda. 

Y son en las extremas dificultades que contemplamos los cambios humanos más importantes. 

Soy Magali Boisseau Becerril, fundadora de BedyCasa, muchas veces llamado el “El auténtico Airbnb”, creado 1 año antes, en Francia y con la ayuda de españoles y latinos.

Después de más de 10 años de profundos altibajos, una comunidad de más de 400 000 miembros particularmente desarrollados gracias al boca a boca y numerosos encuentros y mas  60 000 alojamientos distribuido en más 185 países. En Diciembre 2018, el corazón partido, tuve que dejar Bedycasa a un inversionista por diferencia de opiniones y de valores. Por desgracia, 1 año más tarde, aquella persona decidió cerrar la empresa.

Quiero especificar por consecuencia que todas les últimas evoluciones desde finales de 2018 como los cambios gráficos del sitio, sino también el posicionamiento del nuevo precio o cualquier decision fueron tomado de forma totalmente independiente de mi voluntad.

Sin embargo,  sintiéndome muy cerca de mi comunidad y habiendo recibido centenas de mensajes desde la quiebra de la empresa y siendo el autor original de Bedycasa, por tanto, decidí recuperar lo que me pertenecía, o sea toda la propiedad intelectual de Bedycasa

Me había prometido a mi misma no volver a la aventura de Bedycasa por el cansancio físico y mental que habían resultado de esta empresa en mi salud…

Gracias por vuestros numerosos mensajes ! Tengo una pequeña sorpresa para vosotros …⭐️

EL ESPIRITU BEDYCASA

QUEDAMOS EN CONTACTO

Contáctame !